The doctor operado

Publicado: noviembre 14, 2010 en Campeonato del mundo
Etiquetas:, ,

Valentino Rossi necesitará 3 meses para recuperarse de la operación a la que ha sido sometido en el hospital Cervesi de Católica (Italia). Los doctores han explicado que le han hecho una reconstrucción de dos tendones del hombro izquierdo y del cartílago del ligamento glenoideo. También explicaron que “las condiciones del hombro eran críticas. Valentino ha sido demasiado tenaz corriendo con una lesión de ese tipo” añadieron. El italiano, que se cayó en Mugello, reapareció en algo más de un mes después en Alemania, sólo se había perdido 4 Grandes Premios. Desde el principio la gravedad de la lesión apuntaba a que sería más tiempo el que estaría fuera de los circuitos. Se arriesgó  y con ello ha conseguido el tercer puesto del Campeonato pero ¿merecía la pena ese puesto cuando podía haberse provocado un problema físico mucho mayor? para él, sí. Quizá tenía que demostrar que con una lesión tan grave como la suya podía seguir siendo ” the doctor”.

Pero eso ya ha quedado atrás y lo que tiene en mente es “Ducati”. En los Test Oficiales  de Moto GP para 2011 en Valencia fue la primera vez que se vio a Valentino Rossi con  la Ducati Desmosedici, aunque no de rojo. El color negro de su moto y mono se debe al acuerdo que ha llegado el italiano y Yamaha por el que no puede mostrar publicidad hasta que no venza el contrato con la marca japonesa, el tres de diciembre. Tampoco puede hacer declaraciones como ducatista y esto lo ha respetado él y su nuevo equipo, ya que no ofrecen ninguna imagen del piloto en los comunicados de prensa que envían.

El nueve veces campeón del mundo ha estado siete años con Yamaha y consiguió hacer una moto ganadora en muy poco tiempo. Respecto a su paso por Yamaha ha hablado para RTVE en una entrevista donde ha dejado ver que el muro no sirvió de mucho…

Anuncios
comentarios
  1. Laura dice:

    Il dotore va a estar de médicos una buena temporadaa
    D.E.P aquel gigante del motor, esperamos tu regreso triunfaal!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s